IL GIARDINO DI BUCCELLATI

DESCUBRIR LA COLECCIÓN

LA BELLEZA DE LA NATURALEZA

La colección Il Giardino di Buccellati reafirma nuestra fascinación por la naturaleza.
Como apunta Andrea Buccellati: «Este tema siempre ha sido una fuente de inspiración para nosotros. Las hojas, las flores y la fruta, sin dejar de lado las conchas y los peces, son objetos recurrentes en nuestra joyería y creaciones de plata».

SADAR

Sadar es la palabra persa para la flor de loto, un elemento lleno de simbolismo y significado. Capaz de crecer en condiciones extremas, esta asombrosa flor representa el poder transformador que cada uno de nosotros posee, y nuestra capacidad para convertir la adversidad en algo maravilloso. El collar babero evoca la geometría y los maravillosos colores del sadar. Tres filas frontales con patrones geométricos se alternan entre piedras de diferentes colores.

LE MUSE

Lucrezia Buccellati, que forma parte de la cuarta generación de la familia Buccellati, y Beatrice Borromeo, la cara visible de la Maison, ofrecen su visión del espíritu romántico e impresionista de estas creaciones, todas ellas basadas en tierras de ensueño y tonos pastel.

PENDIENTES GENZIANA

Los pendientes-colgante “GENZIANA” evocan la rara belleza de las flores de esta suave planta, de hojas verdes y flor azul violácea, ligeramente oblonga, que se abre como una campanilla. En el centro de la parte colgante destaca un bisel de oro amarillo modelado con fruncidos que alberga un circón en forma de gota, rodeado por una placa de oro amarillo modelado con volantes y por una guirnalda que mezcla oro blanco con diamantes y oro amarillo con tsavoritas. La parte del colgante puede desmontarse gracias a un mecanismo compuesto por un bisel de oro blanco engastado con un diamante.

COMO UN CUADRO IMPRESIONISTA

La joyería fina siempre ha formado parte del ADN de la Maison. Un diseño se convierte en una obra de arte con la artesanía de Buccellati y la atención al detalle más minúsculo.

COLGANTE AMARANTO

El colgante “AMARANTO”, esta flor símbolo de estima y amistad y presente en una enorme variedad de formas y tipos. Aquí aparece interpretada en un colgante ovalado con una kunzita central en forma de gota engastada en un bisel de oro amarillo modelado, contorneado por pétalos de oro blanco engastados con diamantes bordeados de oro amarillo y tsavoritas.

COLECCIÓN UNICA

CORTE DE DIAMANTE BUCCELLATI