EL PERSONAL DE BUCCELLATI

«Las grandes ideas, los grandes logros creativos, casi nunca son el resultado de una sola intuición o de un único individuo»

Gianmaria Buccellati

Todos tenemos en mente una ruta de desarrollo profesional. Creemos que Buccellati favorece el desarrollo y el crecimiento en un entorno que promueve la colaboración y el diálogo, permitiendo que la casa alcance los objetivos que se ha fijado.
Así como cada creación de Buccellati es única, también lo es el personal de Buccellati. Como empresa que abarca toda la cadena de suministro en su seno, desde el diseño hasta la producción, desde la red de distribución hasta las actividades corporativas, Buccellati le ofrece la oportunidad de encontrar su propio camino, valorando las habilidades específicas, el talento y la diversidad.
Todas las personas que trabajan en Buccellati comparten la búsqueda de la excelencia. Nuestras creaciones son el resultado de un trabajo meticuloso, articulado y complejo: la esencia está en los detalles, que son una expresión de habilidad, compromiso y paciencia. Estas cualidades son las que exigimos a las personas que trabajan con nosotros.
Tanto si es usted un experto en marketing estratégico, como un apasionado gerente de boutiques o un talentoso grabador, Buccellati le ofrece muchas oportunidades para su crecimiento personal y profesional.

 

Nuestra sede central se halla en Milán, donde podrá encontrar todas nuestras funciones corporativas. Además, contamos con filiales comerciales en Francia, Gran Bretaña, Estados Unidos, China, Japón, Corea, Macao, Taiwán y Dubái.


Las grandes creaciones nacen del diálogo y del trabajo de muchos talentos y personalidades diferentes.

Gianmaria Buccellati


Si le apasiona el mundo de la venta, Buccellati cuenta con más de 50 boutiques en todo el mundo. El personal de Buccellati recibe a sus clientes con cortesía, profesionalidad y conocimientos especiales. Todo esto crea una experiencia totalmente única para los amantes de las creaciones Buccellati.


Nuestros talleres en Italia se ocupan de la joyería y la platería, mientras que los de Suiza se dedican a los relojes. Los artesanos de Buccellati son los custodios de un conocimiento ancestral, que canalizan con pasión y precisión en todas nuestras creaciones.