HAWAII DIAMONDS

PENDIENTES DE DIAMANTES HAWAII

Disponible
SKU
JAUEAR021290XXX000
€ 20.000,00 incl. IVA
Pendientes en oro amarillo y blanco engastado con diamantes.
€ 20.000,00 incl. IVA
Buccellati
La colección Hawaii fue concebida por una chispa de inspiración de Mario Buccellati, el fundador de la marca, en la década de 1930, y tuvo un éxito inmediato gracias a su cautivadora modernidad. Inalterable en el tiempo, su diseño continúa siendo un éxito de ventas en Buccellati: diminutos círculos de oro formados por filamentos trenzados a mano uno a uno y luego entrelazados, en una perfecta obra de ingeniería, para convertirse finalmente en pulseras, collares largos y cortos, y pendientes-colgante de rara belleza. En oro blanco, amarillo y rosa o los tres colores juntos. La colección Hawaii es un símbolo de juventud y elegancia eternas para esta marca que hizo de la belleza atemporal su lema.
Más Información
Material :

Oro amarillo 750/1000, oro blanco 750/1000

Detalles del producto -

Piedra: N. 520 DIAMANTES REDONDOS DE TALLA BRILLANTE 2,5 CT

Referencia :

JAUEAR021290

Para preservar la longevidad de sus productos Buccellati, le sugerimos que siga nuestra recomendación.

HAWAII

Mario Buccellati concibió este diseño en la década de 1930, inspirándose en las coronas de bienvenida hawaianas: una creación considerada especialmente vanguardista en la época. Los círculos de oro blanco, amarillo y rosa se entrelazan con ostensible y refinada desenvoltura para crear un movimiento armonioso y único. La colección Hawaii, ampliada posteriormente por Andrea Buccellati en la década de 1990 para incluir pendientes colgantes y pulseras, enlaza a través de un fino hilo de oro los orígenes de la casa Buccellati con su identidad actual, cristalizando la esencia de la tradición orfebre y la innovación moderna en un diseño atemporal.

SABER HACER

Una lluvia de diminutos círculos de oro creados mediante la técnica del alambre trenzado que generan un juego de luz y movimiento. El oro se extruye en filamentos increíblemente finos con una herramienta especial; a continuación, se retuercen sobre sí mismos con maestría y se sueldan a mano minuciosamente, uno a uno, hasta formar diminutos círculos.

¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!