PROYECTOS ESPECIALES

MACRI COLOR

LA BELLEZA CROMÁTICA

NUEVA YORK 2022


La colección Macri Color es la evolución más reciente del diseño Macri original, que se remonta a los años 40 y que aún hoy es un éxito de ventas de Buccellati, siempre en armonía con la época.
Andrea Buccellati, director creativo de la Maison, ha revisado el diseño original y lo ha modificado ensalzándolo e iluminándolo con miles de colores, para así crear objetos con un gusto único y una belleza incomparable.

De la unión de las técnicas típicas de Macri con las formas icónicas de la línea de joyería de cóctel han nacido creaciones de una belleza y originalidad inusuales, que son símbolos indiscutibles del estilo de Buccellati con toda su elegancia atemporal.


Cada una de estas creaciones incorpora varias técnicas de orfebrería en el summum de un saber hacer artesanal de elevada excelencia. Los grabados resaltan los colores dorados y las formas, los hacen sedosos, con una textura brillante y alegre. El gusto estético se expresa por sí mismo a través de diseños innovadores, sorprendentes y encantadores.
Las tradiciones artesanales perpetúan y ofrecen siempre creaciones nuevas y diferentes, que, al ser atemporales, siguen el ritmo de los tiempos.
Los colores de las piedras combinan con las formas y los grabados hechos a mano, creando objetos que expresan la alegría de vivir y de gustarse a uno mismo.



MACRI COLOR DEBUTS IN NEW YORK

Whitney Museum of American Art

MACRI COLOR DEBUTA EN NUEVA YORK

Whitney Museum of American Art

El 15 de noviembre de 2022, tuvo lugar en Nueva York el estreno de la nueva colección Macri Color durante un elegante cóctel en el prestigioso Whitney Museum of American Art.
En un gran salón sobriamente decorado, con vitrinas minimalistas y decoraciones florales de gran impacto visual, la familia Buccellati se dio cita con amigos y clientes VIP para celebrar este nuevo paso creativo, expresando el ímpetu que dirige a la Maison a formas evolucionadas, pero manteniendo siempre una fuerte unión con las tradiciones orfebres del pasado y con su propio ADN estilístico.


SIGUIENTE HISTORIASIGUIENTE HISTORIA
SIGUIENTE HISTORIA